En uno de mis intensos viajes en metro me percaté de un detalle, y lo vengo observando desde hace tiempo, o más bien escuchando: los distintos tipos de melodías de móvil. ¿Cuántas distintas podríamos encontrar? Me atrevería a decir que las mismas que personas... El clásico ring ring, la última canción de Lady Gaga, unas risas de bebé...
Y una vez que he escuchado varios de estos tonos, por no decir muchos, me atrevo a escribir mi primer razonamiento: CON UNA SIMPLE MELODÍA DE MÓVIL PODEMOS DESCIFRAR LA PERSONALIDAD DE SU DUEÑO.
¿Cómo es una persona que utiliza un típico "Ring Ring"? Tradicional, probablemente tímido,y alguien al que no le gusta arriesgar ni llamar la atención. A esta melodía seguramente le acompañará una indumentaria discreta, y esa persona apartará la vista cuando le mires a los ojos.
¿Y una persona que utiliza el último Hit de los 40Principales? Actual (que no moderno), sociable, seguramente le gustará estar a la moda (comercial) y cambiará la melodía de su móvil tanto como sus gustos musicales. A estas personas no podrás mirarlas a los ojos, porque seguramente estarán sumergidas en algún aparato electrónico como puede ser un MP3.
¿Y aquel que utiliza el himno de España? Será una persona tradicional, orgullosa de sus orígenes, sin problemas de timidez y muy probablemente complementará esta musiquita con una bandera de España en la muñeca. Este tipo de personas te mirarán a los ojos, y serás tú el que tengas que apartar la mirada.
Pues bien, analizados distintos perfiles, me pongo a pensar en mí misma... Y para mi sorpresa descubro que llevo años usando el vibrador del móvil. Siempre.En un primer momento, pienso "¿será que no tengo personalidad?". Pero enseguida encuentro la respuesta:
YO SOY UNA PERSONA DISCRETA, PERO EFICAZ. No me gusta sobresalir por mis formas, en todo caso por mis méritos. Puedes llamar la atención, gritar muy alto, que con el actual barullo social, nadie te escuchará. Y todo se quedará en una llamada perdida al éxito...
Me voy a permitir dar un consejo, sólo uno. Seguramente todos hemos visto personas a las que les suena el móvil y se apresuran a apagarlo porque la melodía que usan les hace sentir ridículos y avergonzados. Que no te pase lo mismo. NO INTENTES SER LO QUE NO ERES.
Si como yo, utilizas el vibrador a modo de melodía, necesitarás a tu lado a personas atentas que sepan descubrir tu verdadero potencial. Personas sensibles a los pequeños detalles, y que no se dejen engañar por aquel que grita más alto. O por aquel que tiene la melodía de móvil más estrafalaria.
Si lo que persigues es hacer vibrar a la gente, LA LLAMADA AL ÉXITO ESTA VEZ NO SERÁ PERDIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario